Abren Concurso de estadías en el extranjero para fortalecimiento del idioma Inglés

inglaterra17Hasta el 07 de abril del presente año se encuentra abierta la convocatoria para que Estudiantes de los Programas de Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales y Biología Celular y Molecular Aplicada postulen a una de las 12 becas de Estadía en países de habla inglesa por un periodo de tres meses.

Las becas se otorgan en el contexto del Convenio de Desempeño (CD): Reforzamiento de la Visibilidad Internacional y de la Productividad en I&D&I de los Programas de Doctorado adscritos al Núcleo de Desarrollo Científico y Tecnológico BIOREN de la Universidad de La Frontera. El objetivo de las Becas es fortalecer y facilitar el desarrollo de la competencia de idioma inglés en los estudiantes de doctorado, junto con complementar su formación de especialidad.

Bases Concurso Interno