UFRO prepara quinto Workshop Internacional en Biorecursos

ufro workshopsWorkshop internacional se realizará en la Sede Pucón de la UFRO y contará con la intervención de expertos nacionales e internacionales.

Para los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2015, en la Sede Pucón de la Universidad de La Frontera está agendada la realización del 5to Workshop Internacional en Avances, Ciencia y Tecnología de Biorecursos.

La actividad es organizada por el Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales en conjunto con el Doctorado en Ciencias Mención Biología Celular y Molecular Aplicada; además, contempla la realización de tres simposios satélites.

Al igual que en años anteriores, el Workshop contará con 25 becas para estudiante de pregrado de cualquier universidad nacional que estén interesados en participar de este evento y también se cubrirán los costos asociados (alojamiento y alimentación) para estudiantes de ambos programas que participen.

El plazo de postulación a dichas becas es impostergablemente el 20 de octubre 2015. Los detalles y requisitos de postulación a las becas se encuentran disponibles en el sitio web http://internationalworkshop.ufro.cl/.

01/10/2015