Abierta convocatoria a postulación FAPERJ - UFRO

faperj 180El objetivo de esta cooperación bilateral es apoyar y promover proyectos conjuntos de investigación en el ámbito del Acuerdo de Cooperación Científica y Tecnológica entre la FAPERJ y la UFRO, en el periodo 2014-2016, en las formas y condiciones establecidas a seguir.

El gobierno del Estado de Rio de Janeiro, la Secretaría del Estado de Ciencia y Tecnología, la Fundación Carlos Chagas Filho de Amparo à Pesquisa del Estado de Rio de Janeiro –FAPERJ-, y la Universidad de La Frontera, invitan a investigadores vinculados a las instituciones científicas y tecnológicas ubicadas en el Estado de Rio de Janeiro e investigadores pertenecientes a la Universidad de La Frontera, a presentar proyectos de investigación en el ámbito del programa “Cooperación Bilateral FAPERJ-UFRO – 2014”.

Se aceptarán propuestas de proyectos de investigación conjuntas en todas las áreas del conocimiento en las que exista colaboración científica entre investigadores de instituciones de enseñanza e investigación en el Estado de Rio de Janeiro e investigadores de la UFRO.

Las propuestas de investigadores vinculados a instituciones del Estado de Rio de Janeiro deben ser presentadas a FAPERJ; las propuestas de investigadores de Chile deben ser presentadas a UFRO.

La convocatoria se cierra el día 28 de agosto a las 24 hrs.

Las solicitudes presentadas serán juzgadas paralelamente por la FAPERJ y por la UFRO. Sólo después de la aprobación por ambas partes se aprobará la ejecución del proyecto.

La postulación UFRO se realizará a través de Intranet. Se adjunta Convenio FAPERJ-UFRO, Bases, Guía rápida y Manual de postulación.

Bases FAPERJ-UFRO

Convenio FAPERJ-UFRO